INVERSORES PRETENDEN REVOLUCIONAR INDUSTRIA HOTELERA EN SAN COSME.

El distrito de San Cosme y Damián se encuentra viviendo un desarrollo sin precedentes de los últimos años, la construcción de casi 60 cuadras de asfaltado por parte la Entidad Binacional Yacyretá y el fortalecimiento del turismo a través de la Comuna y otras instituciones, permitieron que el rostro del casco urbano del municipio sea diferente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M7MVL-sWMDo&feature=youtu.be]

En la fecha, el Intendente Municipal Aníbal Maidana, anunció que próximamente se construirá un lujoso hotel en un predio ubicado sobre la Avenida Carmelo Peralta, que requerirá de una inversión que supera los 1.700 millones de Guaraníes financiados por una empresa del exterior que ha decidido invertir en esta comunidad.

El hotel contará con 84 camas, 3 plantas, un restaurante y muchas otras comodidades que estarán disponibles especialmente para el visitante que llegue hasta San Cosme atraído principalmente por los productos turísticos que se ofrece durante todo el año. Asimismo esta obra traerá consigo un importante circulante de dinero desde el inicio de la misma, como así también durante su funcionamiento.

El Jefe Comunal agregó que del mismo modo, existen varios grupos de empresarios interesados en invertir San Cosme, tanto en hotelería, gastronomía entre otros productos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!