INVERSIÓN EN LA USF DE LA PAZ MEJORÓ EL SERVICIO SANITARIO EN EL MUNICIPIO

Desde la firma del convenio entre la Asociación Japonesa de La Paz y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con el respaldo de la Municipalidad local, para el mejoramiento del servicio sanitario en el distrito, la calidad de las atenciones se han incrementado en gran manera.

En ese sentido se logró brindar atenciones en diferentes especialidades como así también cirugías programadas y partos que no se tenían desde hace varios años. Estos logros permitieron que la calidad de vida de los pacientes mejore considerablemente siendo que ya no es necesario realizar viajes extensos y onerosos hacia centros asistenciales de distritos vecinos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GVi-bmovEms]

El Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte, aseguró que luego de la implementación de estas mejoras se logró asistir a miles de pacientes que anteriormente estaban imposibilitados de recibir atención médica y que eso representa un gran avance para la Salud Pública en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!