INTRODUCIRÁN MEJORAS EN EL JARDÍN JAPONÉS DE LA PLAZA DE ARMAS DE ENCARNACIÓN.

El Jardín Japonés es un lugar emblemático de la Plaza de Armas de Encarnación, con casi 50 años vivió varios momentos históricos y cambios de la capital departamental pero siempre mantuvo su esencia dentro de este espacio.

En los últimos años, este Jardín fue víctima del abandono de las autoridades como así también de actos vandálicos que afectaron toda su estructura, es por ello que un ciudadano que prefiere guardar su identidad en el anonimato decidió invertir en la reparación del jardín y en la introducción de mejoras dentro del mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R0qGfRdAgN0]

Estas mejoras consisten en la reparación de la cascada, el cultivo de plantas ornamentales y la pintura de los asientos, camineros y otras comodidades situadas en el interior de este jardín. Con esto se pretende que tanto el Jardín Japonés como toda la Plaza de Armas sea un atractivo turístico de Encarnación.

Se aguarda que los trabajos concluyan rápidamente ya que se ha puesto a disposición todos los materiales y herramientas para su rápida ejecución.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!