INTRODUCEN MEJORAS EN LA JUNTA DE SANEAMIENTO DE GRAL. ARTIGAS.

La Junta de Saneamiento de General Artigas se encuentra abocada en el mejoramiento del servicio de provisión de agua potable del municipio. Para ello, ya realizaron importantes inversiones que consisten en el mantenimiento y reparación de la sede de la Junta de Saneamiento y próximamente estarían haciendo lo mismo en la red de distribución de agua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mya5gD4IofI&feature=youtu.be]

Según explicó el Presidente de la Junta de Saneamiento Ing. Juan Carlos Ferreira, son 1800 usuarios que dependen de esta red que a su vez es alimentada por 3 pozos de los que se bombea suficiente agua como para abastecer todas las conexiones e inclusive permite proyectar nuevas ampliaciones en las compañías.

Ferreira subrayó que para que estos proyectos sean viables, se requiere de nuevas inversiones, es por eso que se encuentra en circulación una rifa con importantes premios, agregó que todo lo recaudado será invertido en mejorar el servicio de agua potable en toda la comunidad.

La Junta de Saneamiento de General Artigas cumplió recientemente 43 años de vida institucional y requiere de manera urgente reparaciones y mantenimiento en la red de distribución por los años de uso, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!