INTRODUCEN MEJORAS EN ESCUELA INDÍGENA DE ALTO VERÁ

El Ministerio de Educación y Ciencias se encuentra interviniendo en la Escuela de la Comunidad Indígena Mboi Ka’e del distrito de Alto Verá.

Las mejoras consisten en la refacción total del edificio con el mejoramiento del techo, paredes, pisos y otras mejoras que brindarán comodidad a 120 alumnos de esta institución educativa ubicada a aproximadamente 40 km del casco urbano de Caronay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ROfXub3qGdA&feature=youtu.be]

Esta intervención permitirá mejorar la calidad del aprendizaje de estos niños ya que tendrán clases en un lugar seguro y cómodo. Del mismo modo la Municipalidad de Alto Verá se encuentra invirtiendo en la zona con inversiones similares.

El distrito de Alto Verá es la comunidad con mayor cantidad de comunidades indígenas del departamento y en ese sentido las inversiones llegan constantemente a cada una ellas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!