INTERVIENEN EN UN SUP. HECHO DE TRATA DE PERSONAS

María Carballo Pedotti quedó detenida por agentes de la Comisaría 59 del barrio Santa María de Encarnación, luego de que haya sido radicada una denuncia por el supuesto hecho de trata de personas donde resultó víctima una joven de 18 años oriunda de la ciudad de San Lorenzo.

Según la denuncia, la joven fue traída hasta Encarnación supuestamente para trabajar de niñera, pero al llegar le sustrajeron sus documentos y la mantuvieron encerrada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LibNGkXdk64]

Posteriormente tras averiguaciones realizadas por la Policía Nacional se logró deducir el hecho, ubicar su paradero y al constatar que existía una denuncia por desaparición en la Comisaría 31 Metropolitana se procedió a la detención de la joven y al resguardo de la supuesta víctima.

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público a cargo de la Fiscal Liliana Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!