INTERVIENEN CON MEJORAS EN HUMILDE ESCUELA DE CURUPAYTY- GRAL. ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas se encuentra interviniendo en la reparación y nuevas construcciones de la Escuela José Eduvigis Díaz de la Compañía Curupayty de este distrito.

[responsive_youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=1hBvm2GnYxc&feature=youtu.be]

En total son cerca de 100 millones de Guaraníes los invertido con recursos del FONACIDE. La obra consiste en la refacción y la ampliación del antiguo pabellón de la institución que ya se encuentra en plena etapa de culminación en este momento. De esta manera se aguarda que a la vuelta de las vacaciones de invierno los niños ya puedan estar utilizando estas mejoras consideradas históricas para el municipio.

Responsables de la empresa constructora manifestaron que gracias a las buenas condiciones climáticas se puede avanzar rápidamente en la terminación de esta obra. Así también el día viernes ofrecieron un almuerzo a todos los niños que acuden a la institución por el inicio de las vacaciones de invierno, del mismo modo se aguarda una actividad similar para la inauguración de la obra.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!