INTERVIENEN COMERCIO POR SUP. EVASIÓN DE IMPUESTOS

Un importante operativo se llevó adelante de parte del Departamento Jeroviaha de la Secretaría de Estado de Tributación (SET), durante este miércoles, donde fueron suspendidas las actividades comerciales de “Comercial Chiqui” de Isabelino Romero Gamarra, local ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación, supuestamente en el local no se emitieron facturas legales a sus clientes.

Integrantes de dicho departamento habían realizado compras simuladas de mercaderías del comercio en cuestión y el mismo no les entregó factura legal por lo que mediante orden judicial procedieron a la intervención y suspensión del local.

La suspensión de actividades se extiende por los próximos tres días donde profesionales de Jeroviaha realizarán una auditoría de las compras y ventas del comercio ante la sospecha de evasión de impuestos.

El comercio se expone a importantes sanciones económicas por falta de emisión de comprobantes legales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,

Deja un comentario