INTERVIENEN CAMINOS VECINALES EN VARIAS COMUNIDADES DE EDELIRA.

Luego de las copiosas lluvias que azotaron nuestro departamento en las últimas semanas, los caminos vecinales fueron los más afectados.

En ese sentido, la Municipalidad de Edelira se encuentra interviniendo varios tramos de acuerdo a la urgencia y disponibilidad de recursos disponibles.

Dos de los trayectos que están siendo intervenidos actualmente son los de la localidad de Edelira km 70 y la de Pirapey km 63 donde las maquinarias estuvieron intensificando los trabajos a fin de brindar a la comunidad un camino transitable de todo tiempo.

El Intendente Municipal Nicasio Franco anunció que los trabajos no pararán y que se aguarda que la mayor parte de los caminos vecinales sean intervenidos para antes de la finalización del presente año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!