INTERVIENEN CAMINOS EN ASENTAMIENTO LIBERTAD DEL SUR EN ALTO VERÁ.

Intensos trabajos se vienen realizando en los diferentes caminos del Asentamiento Libertad del Sur del distrito de Alto Verá. Maquinarias de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan arduamente para poner en condiciones unos 70 km. de caminos vecinales de este asentamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lup0gNsaHrI&feature=youtu.be]

El trabajo se acelera gracias a las buenas condiciones climáticas reinante en este momento y de persistir el buen clima todos los tramos programados serán intervenidos en los próximos 10 días. Del mismo modo, los operarios intervienen en la excavación de canalizaciones, ensanchamiento de caminos y en los puntos más críticos la construcción de pavimentos tipo enripiado bien compactados.

La intervención beneficia en forma directa a 150 familias, 3 instituciones educativas y a centenares de productores agrícolas e industriales.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos, adelantó que una vez que culminen los trabajos en este asentamiento, las maquinarias se trasladarán hasta las comunidades de Taguató y Pirapo’i para seguir con tareas similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!