INTERVIENEN 800 KM DE CAMINOS VECINALES EN EDELIRA.

Debido a la gran necesidad por la que atraviesan las comunidades del interior del departamento de Itapúa en lo que a caminos vecinales en buenas condiciones se refiere, las Municipalidades deben de invertir gran parte de sus recursos en obras como el mantenimiento, reparación y construcción de calles enripiadas.

En ese sentido, la Municipalidad de Edelira se encuentra trabajando con obras como esta, además de la construcción de puentes y entubamientos en prácticamente todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6hJGv2QXiAk]

Edelira cuenta con 800 km de caminos vecinales que son utilizados en su gran mayoría por los productores del distrito como así también de municipios vecinos. Es por ello que la Comuna dispuso recientemente la adquisición de una motoniveladora que se sumó a la flota de maquinarias que trabajan prácticamente en forma periódica.

El Intendente Municipal Nicasio Franco manifestó que gracias al convenio Itapúa firmado con el MOPC se puede oxigenar de alguna manera la economía del municipio pero que aún falta mucho más para que se pueda hablar de un trabajo coordinado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!