INTERVENCIÓN DE CAMINOS CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES DE ITAPÚA.

Las distintas intervenciones realizadas en forma conjunta entre la Gobernación de Itapúa y las distintas municipalidades de nuestro departamento, está trayendo resultados bastantes favorables al desarrollo de las comunidades beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WWF3zOnMgxk&feature=youtu.be]

Si bien las necesidades son demasiadas, un trabajo interinstitucional garantiza el mejor aprovechamiento de los recursos que de por sí son muy escasos; no obstante las intervenciones continúan en prácticamente todo el departamento.

Uno de los distritos intervenidos fue Gral. Delgado, donde días atrás el Secretario de Obras de la Gobernación, Ing. Luis Larre, estuvo observando el trabajo realizado, intervenciones similares se han realizado en Coronel Bogado, San Juan del Paraná, Capitán Meza y otros distritos.

Se aguarda que si mejoran las condiciones climáticas, los trabajos puedan proseguir para garantizar la viabilidad de la población en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!