INTERPOL TRASLADA AL DESCUARTIZADOR A LA CAPITAL.

Waldo Servián Riquelme de 33 años, fue recogido por agentes de la Policía Internacional (INTERPOL), desde la Comisaría Primera para su traslado a la capital del país con fines de extradición ya que es demandado por la justicia argentina. El mismo aguardará el proceso en la cárcel de Tacumbú.

El sospechoso del horrendo crimen ocurrido en Villa 31 en la República Argentina ocurrido el 16 de marzo pasado fue detenido este lunes en Encarnación, el mismo se presentó junto a su Abog. Carlos Caraballo en sede de la defensoría pública y manifestó tener deudas con la justicia argentina.

Waldo Servián Riquelme es señalado como el “Descuartizador de Villa 31”, “El feminicida de la amoladora” es señalado como el autor del asesinato de su pareja de nombre Liliana González, cuyo cuerpo fue encontrado el 17 de marzo en horas de la tarde.

Detalles de la investigación hablan de que tras el crimen el hombre viajó desde la capital argentina a Misiones y desde esa provincia cruzó en un remis a Paraguay.

Servían Riquelme habría asesinado a González en la casa que ambos compartían. La policía encontró sus restos descuartizados en el baño, otros dentro del horno en la cocina y también en la terraza, junto a un perro. Los forenses determinaron en la autopsia que la mujer fue asesinada a puñaladas y después descuartizada con una amoladora eléctrica, que fue incautada en la escena del crimen, detallan reportes periodísticos sobre el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!