INTERMINABLE OLA DE ASALTOS EN EL NORDESTE DE ITAPÚA


El interminable asalto a repartidores tuvo lugar esta vez en la localidad de San Miguel distrito de Natalio, cuando dos personas con escopeta en mano emboscaron a un camión y le exigieron a sus ocupantes les entregue la recaudación del día.

Según el informe policial de la Comisaría 17, los hombres esperaron a sus víctimas en una zona despoblada para cometer el asalto y posteriormente darse a la fuga con paradero desconocido.

Se desconocen la identidades de los supuestos autores y se presume que se trataría de la misma banda que se encuentra manteniendo en zozobra a los pobladores de esta zona del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!