INTERCEPTAN COCAÍNA EN TAMPONES EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

Esta mañana, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, se procedió a la apertura de una encomienda retenida días pasados por personal de la SENAD en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La misma contenía cocaína en su interior y su destino final era Grecia.

Ante la presencia del Juez Penal de Garantías Dr. Gustavo Amarilla, representantes del Ministerio Público y agentes de la SENAD, se realizó la apertura de una encomienda que tenía como destino Atenas, Grecia.

En el interior del paquete se hallaron elementos de higiene como toallas higiénicas, artículos varios para bebés, y cajas de tampones.

En el interior de estas cajas se hallaron «tampones» de cocaína. De un total de 24 cajitas, 22 contenían drogas y sólo 2 cajitas contenían tampones legítimos.
El peso bruto de la droga interceptada fue de 789,5 GRAMOS DE COCAÍNA.

El paquete fue retenido en el mes de abril por la Brigada de Canes y los Agentes Especiales apostados en la terminal aeroportuaria, por disposición de la fiscala Abg. Lorena Ledesma, tras la reacción positiva del can detector de drogas Erick.

Según los datos recabados, el paquete fue depositado en una oficina de correos en la ciudad de Yby Yau, departamento de Concepción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!