INTERCAMBIO DE DISPAROS EN ALLANAMIENTO TRAS HOMICIDIO EN TOMAS R. PEREIRA.


Las acciones policiales tras el homicidio del Silvestre Valentim, brasileño (65), ocurrido el pasado 10 de agosto en el marco de un acontecimiento familiar en el distrito de Tomás Romero Pereira, llevaron a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a realizar un allanamiento donde se enfrentaron a disparos a delincuentes que huyeron de la comitiva fiscal-policial.

El allanamiento fue realizado cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el Barrio San Miguel de Triunfo km 58 propiedad del supuesto autor, Raúl González Garay.

Unas tres personas que divisaron la llegada de la comitiva a la residencia, entre las que la policía sospecha se encontraba González, lograron huir hacía una zona boscosa tras enfrentarse a tiros con los efectivos, según detalla el informe policial.

Tras la revisión del lugar lograron incautar un rifle calibre 22 mm, sin marca, con culata de madera y mecanismo metálico, con un proyectil en su recámara; dos celulares, un machete, un machetillo, tres motocicletas sin chapa, así como dos colchones y frazadas.

El procedimiento estuvo encabezado por la Fiscal Noemi Insfran de la Unidad Penal Nª 2 de la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!