INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LA POLICÍA TRAS INTENTO DE ROBO EN LA SUB ESTÁTICA DE CAMBYRETÁ

Durante la madrugada de este miércoles un delincuente habría resultado herido tras un tiroteo, cuando fue sorprendido junto a otro por la policía mientras intentaban robar cables del predio de la Subestática de la ANDE.

Fueron los efectivos de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel a cargo del Jefe Cristian Benítez, quienes acudieron al lugar tras la denuncia encontrando a dos sujetos en el lugar, uno de ellos habría desenfundado un arma de fuego y en su huida disparó contra los efectivos que respondieron con disparos logrando herir a uno en la pierna, mientras el otro huyó hacia una zona boscosa.
[responsive_youtube https://youtu.be/Hw8jCCsM-qU ]

El herido fue identificado como Juan Ramón Mendieta de 45 años, domiciliado en el Barrio Santa Rita, quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

El hombre fue asistido por los intervinientes hasta el Hospital Regional y de allí derivado a la capital del país para precautelar su estado de salud, pero estaría fuera de peligro.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Abog. María Del Carmen Palazón.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!