INTENTÓ VOTAR CON CÉDULA AJENA EN CARLOS A. LÓPEZ

La Comisaría 20 del distrito de Carlos Antonio López, reporta una aprehensión de una persona por transgresión a la Ley Electoral.

El hecho se registró cerca de las 08:40hs. en el local de votación del Partido P.L.R.A del Colegio Carlos Antonio López de ese distrito. El aprehendido fue identificado como Cesar Ramon Zarza Dos Santos de 34 años domiciliado en la Colonia 7 de Agosto de ese Distrito.

La policía tuvo conocimiento del hecho, a través de la Presidente de la Mesa de votación N° 3 Sra. Adela Peña quien se percató que el citado sujeto sufragar con una cédula que no le correspondía, la misma pertenecía a Milciades Antonio Duttil Esteche por lo que los intervinientes procedieron a su aprehensión, previa lectura de sus Derechos Constitucionales conforme al Art. 12.-

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno Abog. Walter Castro quien dispuso que el aprehendido permanezca en sede de la Comisaría 20 a disposición del Ministerio Público. El Fiscal Electoral, Héctor Garay tomo conocimiento de la situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!