INTENTÓ SUICIDARSE EN EL CALABOZO TRAS SER DETENIDO

Gran susto se llevaron efectivos de la Policía Nacional cuando un detenido intentó quitarse la vida en su celda.

A pocas horas de ser detenido en el Circuito Comercial por contar con varias denuncias por supuestos hechos de hurto domiciliario, Daniel Alfonso Ayala de 25 años, quien fue remitido a la sede de la Comisaría 101° del Barrio San Miguel Curuzú del distrito de Cambyretá, atentó contra su vida intentando ahorcarse con una tela del borde del colchón que desprendió y ató por las rejas de la ventanilla de su celda, colgándose de ella. Para fortuna, el oficial de guardia y demás efectivos escucharon un ruido extraño, como un gemido y acudieron a verificar la celda donde encontraron al hombre casi desvanecido.

La Policía convocó a Bomberos Voluntarios de Cambyretá que trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica, al salir de alta el Fiscal de turno Víctor Florentín dispuso que el hombre permanezca detenido bajo custodia en sede de la Comisaría Tercera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!