INTENTÓ SOBORNAR A LINCES Y FUE DETENIDO EN ENCARNACIÓN

Nuevamente efectivos de la Agrupación Motorizada dan de qué hablar tras operativos de controles aleatorios en Encarnación.

Esta vez en el Barrio San Pedro, al verificar a un motociclista comprobaron que el mismo no contaba con las documentaciones del biciclo, lo que dió lugar a la incautación del mismo. El conductor buscó a toda costa evitar que efectivos cumplan su función y les habría ofrecido la cantidad de Gs. 600.000 para que lo dejen ir.

Este es el informe que se reporta este sábado desde la Comisaría 106 sobre el procedimiento realizado cerca de las 10:00hs. de este viernes, donde aprehendieron a Alcides Daniel Garcia Benitez de 23 años, de cuyo poder fue incautada una motocicleta sin chapa, con chasis adulterado, así también fue incautado el dinero en efectivo equivalente a la suma de Gs. 600.000 por tentativa de soborno.

Según últimos reportes de intervinientes, tras diagnóstico médico y audiencia en el juzgado el aprehendido fue derivado al Penal de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!