INTENTÓ MATAR CON UN MACHETE A SU MAMÁ

Totalmente borracho llegó Victorino Portillo Acosta, de 55 años, a la casa de su mamá y comenzó a maltratarla verbalmente. La discusión se puso aún más violenta cuando el hombre agarró un machete y ña Desideria Acosta, de 83 años, tuvo que correr a la casa de un vecino para refugiarse.

El suceso ocurrió el martes cerca de las 19:00, en la compañía Ytay de San Estanislao, departamento San Pedro. Según los pobladores, la señora es agredida constantemente por Victorino y más cuando está tomado. Pero no se animaba a hacer la denuncia, ya que tenía miedo de que su retoño tome represalias contra ella.
En esta ocasión, los vecinos llamaron a la Policía para salvar a la mujer. El agresor quedó detenido en la comisaría 8va. de Santaní, a cargo del Ministerio Público. En su poder se encontró el machete de color negro, de 43 cm, y una botella de caña. Fuente: Extra


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!