INTENTÓ DEGOLLARSE TRAS MACHETEAR A SU MUJER Y LA SUEGRA

El violento episodio habría sido protagonizado por Pedro Franco Silva de 52 años, quien según fuentes policiales primero atacó a su pareja en su vivienda y posteriormente fue hasta la vivienda de su suegra y también la atacó, con varios machetazos dejando a sus víctimas con heridas de consideración. Tras el hecho, el hombre huyó con el arma blanca en mano, refugiándose en un monte.

Cerca de las 23:30 hs de este jueves, un intenso operativo de la Policía Nacional habría obligado al hombre a salir de su escondite y al verse acorralado intentó quitarse la vida, tratando de degollarse con la misma arma que utilizó para herir a las mujeres, siendo hallado ensangrentado pocos minutos después por efectivos policiales.

Al lugar, ubicado a dos cuadras de la Ruta 14 del Barrio Los Maestros, fueron convocados Bomberos Voluntarios de Cambyretá, La víctima se encontraba tendida en el piso, en estado consciente, con una herida cortante profunda en el cuello, fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Las tres personas involucradas en este suceso se encontrarían en estado estables gracias a un gran esfuerzo de los profesionales de salud local.

Un dispositivo policial custodia al hombre internado ya que es sindicado como autor de un doble intento de homicidio.

Noticia relacionada:

URGENTE: MACHETEÓ PRIMERO A SU ESPOSA Y LUEGO A SU SUEGRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!