INTENTO DE ROBO EN PLENO CENTRO SAN JUAN DEL PARANÁ


Dos personas encapuchadas y con armas de fuego en mano intentaron robar en una vivienda ubicada detrás del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en pleno centro de San Juan del Paraná.

El hecho ocurrió hace instantes cuando los hombres irrumpieron en la vivienda y exigieron a una de las personas que se encontraba en el lugar, le entregué todo el dinero que tenía, según informe preliminar de la Comisaría 33.

Los malvivientes estuvieron revolviendo en el interior de la casa por varios minutos y al no encontrar nada se retiraron nuevamente. Aparentemente ambos llegaron a bordo de un automóvil color azul de acuerdo a datos extraoficiales.

La víctima refirió que los asaltantes inclusive la llamaron por su nombre lo que hace presumir que conocían bien el movimiento de la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!