INTENTO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA EN ENCARNACIÓN.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación intervinieron en dos hechos que desnudan la inseguridad latente en su jurisdicción que abarca el Circuito Comercial, La Placita y los Barrios Ciudad Nueva, Buena Vista, San Roque, Pacu Cua y Sagrada Familia.

Durante este fin de semana un grupo de vecinos evitó que tres delincuentes concreten el hurto de una vivienda en el Barrio Ciudad Nueva.

[responsive_youtube https://youtu.be/yg2iNM-YSv0 ]

El Sr. Anibal Carlos Benegas quien no se encontraba en su casa denunció que encontró su portón principal violentado.

Los vecinos quienes evitaron el hurto vieron a las tres personas a bordo de un vehículo. En este caso la policía contaría con imágenes de circuito cerrado, donde se ven a dos hombres encapuchados con pata de cabra en mano ingresar por el portón, tras violentar el seguro del mismo y también violentaron la puerta de madera del costado de la casa e ingresaron a su interior pero fueron sorprendidos por sus vecinos lo que los obligó a huir sin concretar sus planes. El tercer sujeto habría estado esperando en el rodado.

Por otro lado, un hombre denunció el hurto de la motocicleta que dejó estacionada en el patio de su vivienda ubicada en el Barrio Pacú Cuá.

El afectado Gustavo Franco recurrió a la policía para pedir ayuda para recuperar su elemento de movilidad y fue así que algunas horas después de su denuncia los efectivos policiales en patrulla desplegada tras la denuncia, recuperaron la motocicleta que fue abandonada en la vía pública por los malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!