INTENTO DE HOMICIDIO EN MAYOR OTAÑO

En la siesta de este martes, Arsenio Oviedo Maidana de 32 años, de profesión agricultor, iba camino a su chacra en el Barrio Cuatro Bocas del distrito de Mayor Otaño cuando fue sorprendido supuestamente por Gerónimo Dure con un arma de fuego en mano, el agresor lo atacó a balazos y tras creer muerta a su víctima habría huido del lugar, según la información preliminar confirmada por el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Miguel Ayala.

Según el informe policial unas siete heridas de bala habría recibido el hombre en diferentes partes del cuerpo pero increíblemente esta vivo, tras ser auxiliado por una persona fue estabilizado en un centro asistencial privado y de allí derivado al hospital de El Dorado-Argentina para ser asistido.

La Policía Nacional realiza un intenso operativo en toda la zona donde ocurrió el hecho. Aún no se manejan informaciones sobre el móvil del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!