INTENTO DE HOMICIDIO CON SELLO DE SICARIATO EN ENCARNACIÓN.

Un aparente intento de homicidio ocurrió hace instantes en el barrio San Pedro de Encarnación donde un hombre recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza. El mismo fue identificado como Darío González, hermano de Nery González, Agente de la Policía Municipal de Tránsito víctima de un supuesto homicidio por excitación emotiva ocurrido a principios de año.

Foto Archivo:hermana de la victima

Según primeros informes, dos hombres armados aguardaron a González en su vivienda y cuando este llegó le dispararon a la altura de la cabeza, el hecho ocurrió en el mismo instante que los miembros de su familia estaban llegando en el lugar quienes visualizaron a dos hombres retirarse corriendo raudamente del lugar.

Milagrosamente, González está luchando por su vida en el Hospital Regional de Encarnación donde fue trasladado de urgencias por sus propios familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!