INTENTO DE AMOTINAMIENTO EN MISIONES Y TRASLADO DE REOS A ITAPÚA

En la noche de este lunes se concretó el traslado de seis internos desde la Penitenciaría Regional de Misiones a la de Itapúa, según reportaron efectivos de la Policía Nacional.

Efectivos de la Comisaría 1era. de San Juan Bautista, Misiones reportaron que ante la información del traslado los reos protagonizaron un intento de amotinamiento, finalmente la situación fue controlada por Agentes Penitenciarios y se concretó el traslado de los internos.

Por medida de seguridad, son nuevos ocupantes del CERESO Miguel Arturo Rodriguez, Oscar David Martinez, Joel Matias Ovando, Victor Daniel Villasanti, Marcelo Arguello Pizzoni y Hugo Romero Caballero.

Los mismos según el reporte policial, fueron primeramente aislados en un calabozo del Pabellón “B” Alta, en donde se negaron ser trasladado hasta el Penal de Encarnación, intentando amotinarse en el pabellón con la ayuda de los otros internos. El hecho habría sido comunicado al Agente fiscal de turno en Misiones Abog. Eduardo Alegre.

Recordemos que la Penitenciaría Regional de Itapúa ya presenta superpoblación de internos que continúan llegando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,