INTENTÓ COMPRAR CON DÓLARES FALSOS Y FUE DETENIDO

Cerca del mediodía de este martes un albañil cordobés quedó detenido por efectivos de la División de Investigación de Delitos tras ser denunciado por una casa comercial al querer comprar con dólares falsos una tablet, en zona del Circuito Comercial de Encarnación.

Se trata de Edgar Fabio Sudelza Romero de 39 años de edad, argentino, domiciliado Córdoba, República Argentina. El mismo ingresó al país el 07 de enero pasado, junto a su esposa paraguaya y su hijo, a fin de pasar algunos días con unos parientes en Campichuelo del distrito de Cambyretá, cuando durante este martes visitó un local comercial ubicado sobre la calle Abog. Serafina Dávalos c/ Pedro A. Delvalle del Circuito Comercial donde quiso realizar compra de una tablet y pagó con un billete de (100) cien dólares americanos que no era auténtico por lo que fue detenido y en su poder se encontró otro dólar falso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iuTQqsIAaPw]

Durante la mañana de este miércoles se encontraba recluido en sede de la Comisaría Tercera y si bien se negó a brindar declaraciones refirió que el dinero fue producto de una paga por trabajo de albañilería y aseguró desconocer que se trataba de dinero falso.

El hombre sería liberado en horas más para ser enviado a su país por tratarse de un monto menor según versiones en la sede policial.

, ,
error: Content is protected !!