INTENTÓ CAMBIAR EL FOCO DE UN ALUMBRADO PÚBLICO Y MURIÓ ELECTROCUTADO.

FOTO ILUSTRACIÓN

Un hombre identificado como Eugenio Gómez falleció ayer luego de sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba reparar el foco de un alumbrado público que se encontraba descompuesto.

El hecho ocurrió en la localidad de Edelira km 16 distrito de Cap. Meza, según el informe policial de la Comisaría 80, la víctima se encontraba con una escalera maniobrando el foco de un alumbrado público descompuesto y en un momento dado recibió una descarga eléctrica del cable del tendido de abastecimiento cayendo al suelo y produciéndose su deceso.

Se comunicó el hecho a la Asistente Fiscal Abog. Zully Ferreira quien se constituyó en el lugar con el Forense Lic. Valentín Fretes quien diagnosticó como causa de la muerte, “Paro cardíaco, fallo múltiple orgánico por electrocución”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!