INTENTÓ CAMBIAR DÓLARES FALSOS Y QUEDÓ DETENIDA

Una ciudadana argentina identificada como Santa Glady Morel quedó detenida por agentes del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional luego de que intentara cambiar 12 billetes falsos de 100 Dólares, totalizando 1.200 Dólares Americanos.

Según el informe policial, la mujer intentó hacer circular los billetes en una casa de cambios ubicado en pleno centro de Encarnación cuando los funcionarios de esta casa se percataron que se trataban de billetes falsos y dieron aviso inmediato a las autoridades.

La misma quedó detenida por los agentes policiales y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Zulma Britos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!