INTENTARON SOBORNAR A LA POLICÍA Y FUERON DETENIDAS

Tres mujeres fueron detenidas luego de que intentaran sobornar a efectivos de la comisaría 3era. metropolitana para que liberen a dos sujetos que fueron detenidos por intento de hurto agravado en un local de equipamiento de vehículos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LSsHH_ga0qo&feature=youtu.be ]

Según el relato del comisario Hilarión López, Jorge Daniel Patiño Medina, de 20 años y Wilber Amarilla Vaida, de 18 años, ambos con antecedentes. Los mismos se encontraban frente al local comercial con barrotes de hierro y cortacandados, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales que realizaban una patrulla de rutina, por lo que procedieron al arresto.

Ambos fueron derivados hasta la unidad policial mencionada, donde llegaron las tres mujeres, quienes ofrecieron la suma de 7 millones de guaraníes para no comunicar el hacho al Ministerio Público y liberar a los aprehendidos.

Las mismas fueron identificadas como Karina Giselle Vaida, de 23 años, Gabriela Lujan Vaida, ambas hermanas de Wilber y Dulce Nayeli Molinas Lezcano, de 18 años. Inmediatamente se labró acta de lo sucedido y se procedió a comunicar a la Fiscalía.

Todos los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. AM780


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!