INTENTARON ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO EN CAMBYRETÁ

Efectivos de la Oficina Regional del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros costaron un intento de robo en un cajero automático de Banco Itapúa, el mismo está ubicado sobre Ruta 14 frente a un conocido supermercado en el distrito de Cambyretá.

La tapa del único expendedor de dinero fue forzada presuntamente con el fin de robar el efectivo que se encontraba dentro, el hecho ocurrió cerca de las 18:00 hs y la alarma bancaria propició la rápida respuesta policial para frustrar el ilícito y obligó a el o los atracadores a huir del lugar. Se hicieron presentes en lugar funcionarios del banco y efectivos de Criminalística.

En este momento analizan las cámaras de circuito cerrado ubicadas dentro del cajero y en las inmediaciones para individualizar al o los responsables de este intento de robo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario