INTENTAN ASESINAR A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un hombre de 50 años, identificado como Jorge Arrúa Cortesi denunció ante efectivos de la Comisaría 50 de la Compañía Fleitas Cué del distrito de San Pedro del Paraná, que 3 personas habrían intentado quitarle la vida en un atraco que sufrió estando en su domicilio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1OddHhdN5pg&feature=youtu.be]

De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió en la compañía Pocua de este distrito cuando 3 personas encapuchadas y con armas de fuego en mano, intentaron ejecutarlo pero no pudieron lograrlo ya que coincidentemente la Policía Nacional se encontraba realizando una patrulla rutinaria en la zona, por lo que el hombre pudo escapar y pedir auxilio a los efectivos.

En su huida, los malvivientes cuyas identidades y paraderos se desconocen, efectuaron varios disparos y se internaron en una zona boscosa al fugarse.

En el lugar los malvivientes abandonaron una motocicleta y un arma de fabricación casera calibre 22. El hecho ya se encuentra en poder del Ministerio Público para ser investigado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!