INTENTAN ASALTAR A DISTRIBUIDOR DE MERCADERÍAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Un intento de asalto se produjo hace instantes en un camino vecinal de la Compañía Curupika’y, distrito de San Pedro del Paraná. Un camión repartidor de mercaderías, fue interceptado por malvivientes con armas de fuego quienes tenían la intención de despojar al conductor identificado como Francisco Trinidad y a su acompañante de todas sus pertenencias.

Los primeros informes refieren, que al llegar a una zona boscosa el conductor del camión fue sorprendido por varios sujetos quienes lo interceptaron en una emboscada, el mismo al darse cuenta de que se trataba de un asalto aceleró para poder escapar, ínterin que los malvivientes comenzaron a efectuar varios disparos hacia el camión para que este detuviera la marcha.

Afortunadamente, ninguna bala impactó en la humanidad de los dos ocupantes del camión, quienes pudieron escapar hasta llegar a la Comisaría más cercana para realizar la denuncia.

Hasta el momento, se desconoce mayores detalles de este intento de asalto debido a que los ocupantes se encuentran en estado de shock, ni tampoco de los malvivientes quienes se dieron a una precipitada fuga.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!