INTENSOS TRABAJOS EN OBRAS VIALES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

En un arduo trabajo que realiza la Municipalidad de San Rafael del Paraná, de a poco se está logrando asistir a la gran mayoría de las comunidades de este distrito en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales como así también en la construcción de puentes para la conexión entre comunidades y garantizar el transporte de granos en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hqw_rK3CgkQ&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola explicó que la institución municipal se encuentra realizando estos trabajos con sus propios recursos, como así también con el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá que se encuentra construyendo un tramo de pavimentación tipo empedrado.

“Avanzamos bastante en el entubamiento de las calles, lo hemos hecho con cabeceras ya que única alternativa segura que tenemos, también ya construimos 9 puentes, uno de ellos se encuentra en etapa de culminación, lo que si seguimos trabajando bastante es en la reparación de caminos por las constantes lluvias”, explicó.

Del mismo modo, la Jefa Comunal señaló que aguarda un mayor acompañamiento de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para llegar a todas las comunidades del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!