INTENSOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN SAN COSME.

La Municipalidad de San Cosme y Damián se encuentra interviniendo fuertemente en la construcción de pavimentos del tipo empedrado en todo el casco urbano del distrito. Actualmente son 10 cuadras de empedrado los que se están construyendo.

La inversión total realizada ronda los 1.300 millones de Guaraníes financiados con recursos provenientes de los Royalties Esta obra se suma a las 16 cuadras empedradas construidas en 2016 bajo la Intendencia de Aníbal Maidana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NSFDQqLC7wo&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal expresó que estos trabajos se están intensificando aprovechando las buenas condiciones climáticas en todo el territorio nacional. Estas obras dejarán un importante circulante de dinero en la microeconomía de este distrito teniendo en cuenta que la mano de obra que ejecuta estas obras es prácticamente local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!