INTENSOS TRABAJOS EN CAMINOS VECINALES DE NUEVA ALBORADA.

Se acerca una nueva zafra agrícola y la temporada veraniega y para ello la Municipalidad de Nueva Alborada dispuso la reparación y el mantenimiento de sus caminos vecinales. El municipio cuenta con más de 800 km de caminos de tierra que deben ser intervenidos casi en forma exclusiva por la Comuna local.

Para esta ocasión se contó con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Este municipio se dedica mayormente a la producción agrícola y el turismo ecológico, y en ese sentido requiere de caminos en buenas condiciones, principalmente en el verano cuando se registra el mayor movimiento de vehículos por la explotación de estos rubros económicos.

Afortunadamente, la Municipalidad adquirió recientemente un lote de 4 maquinarias que son destinadas a este tipo de trabajos. La compra de dos tractores, una vibrocompactadora y una retropala requirió de una inversión aproximada de 1500 millones de Guaraníes financiadas con recursos municipales.

El Intendente Municipal Jorge Johansson manifestó que se pretende dar el mayor aprovechamiento posible a las buenas condiciones climáticas y optimizar los recursos que cuentan en beneficio de toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!