INTENSOS RECORRIDOS EN TODO ITAPÚA A MENOS DE UN MES DE LAS ELECCIONES.

“Podrán destruir nuestros carteles, pero no podrán destruir el sueño de todos por Itapúa”, fue lo que dijo el Precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, luego de que vándalos hayan roto un cartel con su imagen en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Al mismo tiempo, continuó con sus viajes por el interior del departamento de Itapúa recibiendo la propuesta de la ciudadanía itapuense. “Nos reunimos con la asociación de personas con discapacidad, atendiendo que son parte importante de la masa social del departamento. Escuchamos sus necesidades y sueños”, señaló.

Durante su visita al distrito de Cambyretá dijo que este municipio y sus barrios, abrieron sus puertas y les dieron lo mejor que pueden recibir en su caminata “un recibimiento cargado de emociones y buena energía. ¡Gracias Cambyreta! ¡Juntos haremos lo mejor!”, aseveró.

Servián, también estuvo esta semana recorriendo comunidades de los distritos de Edelira, Yatytay, Nueva Alborada entre otros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!