INTENSOS PREPARATIVOS DE CARA A LA XII FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE.

La Asociación de Inmigrantes y Descendientes Eslavos continúan los intensos preparativos de cara a la XII Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse el próximo 3 y 4 de junio en la ciudad de Coronel Bogado.

Actualmente los trabajos se centran en introducir mejoras para que todos los visitantes que acudan a la fiesta puedan sentirse cómodos y disfrutar de la misma como todos los años.

El ex presidente de la AIDE, Jaroslavo Masek manifestó que gracias al aporte de la Municipalidad de Coronel Bogado se pueden realizar más obras dentro de este predio que se convirtió en un lugar emblemático para el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h2uh1VKByLI&feature=youtu.be]

Durante est a fiesta se podrá disfrutar de atractivos culturales y artísticos alusivos a los inmigrantes que llegaron hasta nuestro país varios años atrás. Asimismo se exhibirán platos típicos de cada colectividad.

Durante la noche del sábado 3 de junio se elegirá a la Reina Nacional del Inmigrante, también se aguarda la presencia de representantes de varios municipios y del extranjero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!