INTENSO CONTROL EN ESTACIONES DE SERVICIO ANTE DENUNCIAS POR POLUCIÓN SONORA

Efectivos de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación se encuentran abocados en el control en estaciones de servicio ante las constantes denuncias por polución sonora en estos lugares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bacZYJTxSfg&feature=youtu.be]

Según los vecinos, en horas de la noche, varias personas se reúnen en las estaciones de servicios con sus vehículos y equipos de sonido, y escuchan músicas a alto volumen. Esta situación se volvió insostenible, por lo que la Policía Nacional reforzará los controles para hacer cumplir las leyes de prohibición de ingestión de bebidas alcohólicas en la vía pública y de polución sonora.

Efectivos recordaron que en el caso de las estaciones de servicio, recurrirán a la Policía Municipal de Tránsito para la intervención de los locales que no cumplan con estas exigencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!