INTENSIFICARÁN SEGURIDAD EN INMEDIACIONES DE LA UNI

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los 7.000 estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa, desde la Dirección de Policía del departamento de Itapúa han dispuesto aumentar la dotación policial en inmediaciones de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OBFsfiAn3K8&feature=youtu.be]

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades policiales, representantes de estudiantes y el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, con el fin de delinear las tareas preventivas que se estarán realizando alrededor de esta institución, principalmente en horario nocturno.

El objetivo es prevenir hechos delictivos en la zona y que los estudiantes puedan estudiar en un lugar seguro. Esta iniciativa también se trasladará a las demás universidades de la ciudad de Encarnación.

Por de pronto, la Policía Nacional dispuso aumentar la dotación de efectivos tanto en la Comisaría 107 como agentes motorizados del Grupo Lince.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!