INTENSIFICAN TRABAJOS EN CAMINOS VECINALES DE ALTO VERÁ.

A fin de brindar comodidades en lo que a viabilidad se refiere a los pobladores de diferentes comunidades del distrito de Alto Verá, la Comuna se encuentra realizando importantes inversiones en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en prácticamente todo el municipio.
Tal es el caso de la Compañía 4 Bocas y de Octava línea, quienes ya cuentan con calles totalmente enripiadas que garantizan el tránsito de vehículos aun en los días de prolongadas lluvias, tales como se tuvo en varios meses del año pasado. Los trabajos fueron fiscalizados por el Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos.
Cabe recordar, que Alto Verá cuenta con más de 100 kilómetros de caminos vecinales, cuyo mantenimiento es bastante difícil para la Comuna por los escasos recursos con que se cuenta. Asimismo, se aguarda que continúe el acompañamiento del Gobierno Nacional para ejecutar varias obras similares en este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!