INTENSIFICAN REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES DE CNEL. BOGADO

Luego de las copiosas lluvias que azotaron nuestro departamento en los meses de octubre y noviembre, los caminos vecinales de diferentes municipios fueron los más afectados por este fenómeno..

En ese sentido, la Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra interviniendo varios tramos de acuerdo a la urgencia y disponibilidad de recursos disponibles. Actualmente las maquinarias están trabajando en las compañías Calle Nacional, Calle 8, Santa Clara, San Francisco, San Isidro y otros puntos del casco urbano.

Estas compañías son los lugares donde las maquinarias están intensificando los trabajos a fin de brindar a la comunidad un camino transitable de todo tiempo.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes anunció que los trabajos no pararán y que se aguarda que la mayor parte de los caminos vecinales sean intervenidos para antes de la finalización del presente año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,