INTENSIFICAN GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ASFALTADO DE EDELIRA KM 28 AL KM 70.

Con el objetivo de intensificar las gestiones ante el Gobierno Nacional, representantes de la Comisión Pro Asfalto de Edelira, se reunieron con las autoridades municipales y departamentales en la mañana de este miércoles.

De dicha reunión, participaron el Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco y el Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara, quienes conversaron sobre la forma en que se intensificarán las gestiones para que el proyecto de asfaltar el tramo Edelira 28 a Edelira 70 inicie en la brevedad posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9U9SDBzIlq0&feature=youtu.be]

Asimismo, se anunció para este lunes 19 de febrero, una movilización pacífica con el fin de exigir al MOPC el inicio de las obras que beneficiará en forma directa a miles de familias de distintos municipios del nordeste de Itapúa. El tramo comprende más de 40 kilómetros que afectará en forma directa a los municipios de Edelira, Capitán Meza y quedaría un pequeño tramo para su unión con el distrito de Itapúa Poty.

“Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta causa, necesitamos el apoyo de todos, así como estamos hablando con referentes de todos partidos políticos a unir fuerzas por el bien de nuestra gente”, expresó el Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal agregó, que también se encuentran dialogando con todos los candidatos a cargos públicos quienes pugnarán en las próximas elecciones de abril con el fin de comprometerse a gestionar esta obra una vez que ocupen sus respectivos cargos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!