INTENSIFICAN COMBATE CONTRA ROBAMOTOS EN ENCARNACIÓN.

En el marco de la lucha contra los últimos hurtos de motocicletas que azotan la capital de Itapúa y un trabajo junto a una víctima se logró la aprehensión de dos personas, la recuperación de una parte de motocicleta robada y se incautó un biciclo. Todo en el Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PZuNeQrXEWg ]

Los agentes del Departamento de Investigación de Delitos procedieron a realizar la aprehensión de ever Raúl Godoy Vazquez y Jose Luis Avalos Martínez con antecedentes por “Sup. Hecho Punible de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre”, año 2.016.

Del poder de estos se incautó una motocicleta Chapa Nº 600 NAL de dudosa procedencia y un caño de escape, personalizado con pintura color lila.

Fue la victima de hurto quien se presentó ante este Departamento de Policía, justificando el hecho con la copia de denuncia labrada en la Comisaría Primera de Encarnación, con fotografía de la motocicleta denunciada manifestando que logró contactar a través de redes sociales con una personas que le ofreció el caño de escape de su biciclo.

Los aprehendidos y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!