INTENSIFICAN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DIABETES.

Desde el Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles siguen con las actividades de prevención de la diabetes y consejos para el tratamiento de la enfermedad, es así que este viernes tendrá lugar una charla sobre mitos y verdades respecto a la insulina, el medicamento más utilizado en estadios avanzados de la enfermedad.

[responsive_youtube https://youtu.be/mcEEEHFvEyE ]

La actividad se realizará este viernes 26 de julio desde las 07:00hs. en el auditorio del CECILA (Centro de Cirugía Laparoscópica), ubicado en la esquina del Hospital sobre la calle Jorge Memmel casi Independencia Nacional de Encarnación.

Desde el programa vienen trabajando hace 10 años por el cambio de conciencia de la ciudadanía, en torno a ir adoptando estilos de vida saludable como realizar ejercicios físicos, comer sano etc.

Para los médicos responsables el apoyo de los medios de prensa ha sido fundamental a lo largo de este tiempo, sobre todo para lograr que personas que no sabían que padecían diabetes sean diagnosticadas y reciban tratamiento, así como que toda la familia de ese paciente cambie su estilo de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!