INTENSAS TAREAS DE REPARACIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL

Si bien el proyecto de inversión en reparaciones y limpieza del Hospital Regional de Encarnación (HRE), en principio era de Gs. 100.000.000 por parte de la Gobernación la necesidad existente obliga a aumentar la inversión y se calcula que se llegaría a los Gs. 300.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J_aRMKEguBU ]

Las intervenciones se realizan en los sanitarios, el techo, instalaciones para la iluminación, arreglo parte eléctrica, desagües , jardinería y otros además de la Compra de Camillas y Sillas de Ruedas para Urgencias Adultos y Pediatría.

El Jefe Médico del HRE Dr. Fernando Martínez valoró la inversión realizada en el lugar donde el número de consultas ronda los 15.000 pacientes al mes, lo que impacta en el desgaste de equipos e infraestructura.

El profesional dio un ejemplo con las sillas de ruedas utilizadas en urgencias, donde al cabo de dos meses estas maltrechas. ‘’Puede que las personas no entiendan como en solo dos meses van a estar así y la respuesta es por causa del masivo uso’’ aseguró

Martínez apeló a los usuarios del servicio a contribuir en el cuidado del edificio y de todo con lo que se cuenta en el lugar a fin de hacerlo perdurable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!