INTENSAS LLUVIAS PERSISTEN EN LA JORNADA DE HOY

Los últimos análisis realizados muestran que las precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente intensas en varios puntos del país persistirían durante gran parte del día, no descartando así que se produzcan acumulados importantes. Mañana martes continúan las lluvias, principalmente en el norte y este del territorio nacional mientras que el resto del país se presentaría de manera mucho más dispersa e incluso con tendencias a un mejoramiento de las condiciones del tiempo desde el sur del territorio nacional.
El miércoles 21 un débil frente frio ingresa sobre nuestro país, a su paso nuevamente generaría lluvias, de manera intermitente y dispersa, por lo que no serían significativas.

Hoy el ambiente se mantiene cálido en todo el país, donde las máximas no superarían los 30°C y desde mañana los vientos comienzan a rotar del sur por lo que aun las temperaturas no aumentarían considerablemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!