INTENSA BÚSQUEDA DE NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA

Se trata de Yenny Estrella Achar de 12 años de edad, quien el sábado último desapareció tras ir a realizar cobranzas de la venta de remedios naturales del negocio familiar en zona del Circuito Comercial.

Su padre Don Esteban Achar y su madre la esperaron toda la noche, a la mañana siguiente salieron a buscarla donde creyeron podía estar pero no la encontraron, entonces radicaron denuncia en sede de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel Curuzú de Cambyretá, quien comunicó el hecho a sus pares del Departamento contra la Trata de Personas, desde ese momento las tareas de búsqueda se enfocan en ubicar lo más pronto posible a la menor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JIgWF6JQwSE]

Según relató el padre de la menor, la niña con anterioridad ya se había ausentado por unas horas pero no así por varios días, refiere que la misma varias veces le manifestó que tenía el anhelo de ir junto a su hermana que reside en Buenos Aires-Argentina pero el mismo le dijo que no podía viajar siendo menor, necesitaba su permiso y el de su madre. Dicha hermana tambien la esta buscando.

El mismo teme que haya caído en engaño de personas que tendrían formas de llevarla al vecino país pero para someterla a la esclavitud, lo que más le preocupa afirmó, y pidió a las personas que la vean den aviso a la Comisaría más cercana.

Por su parte, el Comisario Osvaldo Vera, Jefe de la Comisaría 101, indicó que la búsqueda de la niña se concentran en ese distrito y en Encarnación por el momento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!