INTENSA ACTIVIDAD DE OPERARIOS Y MAQUINARIAS VIALES DE LA GOBERNACIÓN EN VARIOS DISTRITOS DE ITAPÚA

Respondiendo favorablemente a pedidos de municipios, instituciones, comisiones y otros organismos, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko dio las instrucciones a la Secretaría Departamental de Obras y a la Jefatura de Transporte, a dar satisfacción a los requerimientos, en la medida de las posibilidades de la institución.

Estos son algunos de los frentes de trabajo de los últimos días:

-Tareas de canalización para pequeños productores arroceros en la localidad de Arequitá, General Artigas.

-Relleno de un predio para Plaza y arreglo de caminos en el distrito de Trinidad

-Limpieza, en las Etapas 8 y 9 del barrio San Isidro de Encarnación

-Traslado de estudiantes del Colegio Santa Clara de Coronel Bogado hasta la localidad de Benjamín Aceval

– Traslado de estudiantes de Formación Docente Divina Esperanza de Encarnación hasta la ciudad Capital del país.

Asimismo, han continuado los trabajos de reparación vial y excavación de estanques para piscicultura en las compañías encarnacenas San Isidro y Urú Sapucai, y las labores de adecuación en el Autódromo «Alfredo Scheid» del Círculo Encarnaceno de Volantes en Capitán Miranda, y en el terreno del nuevo estacionamiento vehicular del Santuario de Itacuá, distrito de Encarnación.

Así como labores de asistencia social como mudanzas y traslado de personas y de difuntos de familia de escasos recursos, desde y hasta varios puntos de la geografía departamental e incluso desde la capital del país y el exterior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!